jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por falla en el inflador, Profeco llama a revisar vehículos Honda

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa automotriz Honda, hicieron un llamado a revisión de algunos vehículos.

Se inspeccionarán los vehículos Honda para el reemplazo del inflador NADI, debido a que el sello de aluminio podría permitir el paso de humedad, lo que podría ocasionar que, al activarse, la presión aumente y provocar que el inflador se rompa, lanzando fragmentos y el air bag se despliegue lentamente.

Los automóviles que necesitarán revisión son los siguientes:

  • Accord 1998-2000
  • Civic 1997-2000
  • Odyssey 1998-2000

Por tal motivo, la automotriz indicó que se deberá realizar el reemplazo del inflador, sin costo para los propietarios de los vehículos afectados.

El llamado a revisión tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó que los autos afectados son 24 mil 517 unidades.

Además, la Profeco invitó a los propietarios de los autos mencionados que, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactarse con Honda de México a través de los siguientes medios:

Visitando estas páginas de internet:

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados los datos de contacto de los propietarios actuales.

JJ


Te puede interesar: Jalisco iniciará con la vacunación antiCOVID a personal educativo

You cannot copy content of this page