martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pérez-Lazcarro presenta estrategia para impulsar la economía local

La candidata de Futuro a la presidencia municipal de Guadalajara, Dolores Pérez-Lazcarro, presentó una estrategia para impulsar la economía de micro, pequeñas y medianas empresas.

Acompañada por Luis Ignacio Román Morales, candidato a regidor, la aspirante a la alcaldía de la capital destacó que la propuesta busca dignificar el ingreso de las familias y fortalecer el comercio, pues 42 mil establecimientos (47 por ciento de la actividad productiva del municipio), conforma este sector.

“Proponemos entonces que la lógica del comercio no sea para los Oxxos, los Seven Eleven, no sea para los Wallmart, no sea para los Costco, no sea para todos aquellos que con productos importados traen el control de todo y dejan fuera a los pequeños comercios”, señaló Román Morales.

Fortalecer las formas de cooperación social entre productores, consumidores y comerciantes; dar prioridad a las compras del gobierno a micro, pequeñas y medianas empresas; incentivar buenas condiciones laborales así como el pago de contribuciones, son algunos de los ejes de la propuesta Economía Solidaria, Empleo y Bienestar.

Luego de la presentación de la propuesta Pérez Lazcarro sostuvo un diálogo con comerciantes de Mercado Libertad «San Juan de Dios».

 


Te puede interesar: ¿Cuándo se reparten las utilidades 2021?

You cannot copy content of this page