Miercoles, 14 de Julio del 2021

Noticias

Muere hombre en choque sobre carretera Tepic-Puerto Vallarta

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió tras impactarse en la parte trasera de un camión de carga sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, entre Las Varas y Rincón de Guayabitos a la altura del complejo Costa Canuva.

Testigos en el lugar, refirieron que el hombre circulaba por las vías antes mencionadas y se impactó “en seco” por la parte trasera de un camión de carga que estaba detenido en el sitio, al ver lo sucedido, solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Cuando paramédicos arribaron al sitio observaron a un hombre inconsciente que murió en el lugar. Hasta el sitio también llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo del fatal choque.

De manera extraoficial se dijo que el sujeto occiso era un mecánico muy reconocido en la zona, además de que jugaba fútbol en unos campos cercanos.

Finalmente personal forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

CT


Te puede interesar: Jalisco asciende a semáforo amarillo respecto al riesgo epidemiológico

Noticias

Cuatro muertos por choque en carretera federal 200

Un choque frontal en la carretera federal 200 que conecta Tepic con Puerto Vallarta, dejó un saldo de cuatro muertos y una menor gravemente herida. Los hechos se registraron la tarde del domingo 15 de marzo, sobre la mencionada vía a la altura del poblado El Capomo, poco antes de Las Varas. En el lugar […]