viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí asegura que acabará con las extorsiones en la zona de Medrano

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la presidencia de Guadalajara por Morena, aseguró acabar con las extorsiones por parte de los inspectores municipales, en la zona de vestir de Medrano. 

«Los inspectores van a ser personas que se van a dedicar a resolver los temas de nuestros comerciantes, no llegar a ejecutar, a amenazar o amedrentar, o a robar a los comerciantes, no más», indicó Lomelí. 

Asimismo, buscará reforzar la seguridad en este punto con cámaras de vigilancia, pues lamentó que el C5 no funcione. En este sentido, mencionó que se reordenará el gasto para cubrir con cámaras esta zona y otras como la aledaña a Chapultepec, esto para inhibir robos a transeúntes.

En cuanto a la concesión sobre los estacionamientos virtuales, el Dr. Lomelí mencionó que se revisará el contrato para saber el destino del recurso y reorientarlo en otras necesidades apremiantes para el municipio, ya que hay zonas en donde se exageró la instalación de parquímetros y esto no ha ayudado a la reactivación económica.

Además, el candidato reiteró el propósito de su gobierno para que comerciantes ambulantes pasen a la formalidad. 

JJ


Te puede interesar: Jalisco iniciará con la vacunación antiCOVID a personal educativo

You cannot copy content of this page