mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan empresarios 50 propuestas a candidatos a munícipes

Empresarios lanzaron 50 propuestas y seis ejes de acción a las y los candidatos a las 125 presidencias municipales de Jalisco, en caso de aceptar, cada uno deberá firmar el compromiso, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Guadalajara. A la par promoverá un espacio para que expongan agendas de campaña.

Mediante el foro de propuestas y soluciones “Infórmate y Decide”, la Cámara de Comercio dará un espacio de exposición para la Agenda Pública Municipal 2021 en el cual las y los interesados en ocupar puestos de elección popular presentarán sus propuestas y compromisos de campaña.

Raúl Uranga la Madrid, presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara señaló que espera  que “las y los candidatos acudan hasta las instalaciones de la institución y ahí firmen un documento con el compromiso de atender las 50 propuestas y en caso de ser electos y de haber firmado esta carta, habrá seguimiento para revisar unos avances en cada uno de los temas”.

Los seis ejes para las propuestas de los candidatos

están compuestos de la siguiente forma:

  • Estado de derecho, seguridad, paz y justicia.
  • Gobiernos eficientes con integridad y gobernanza.
  • Combate a la informalidad.
  • Ciudad competitiva, ordenada y sustentable.
  • La nueva normalidad: desarrollo económico, comercial y turístico.
  • Salud, educación y desarrollo comunitario.

De lograrse el objetivo, este será el quinto ejercicio que realiza la Cámara de Comercio de Guadalajara con la misma dinámica.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: 159 adultos han tenido reacción adversa a la vacuna contra COVID-19

You cannot copy content of this page