jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco reanuda vacunación a Sector Salud público y privado

A partir de mañana y hasta el sábado 24 de abril, reanudarán la vacunación de personal médico y de enfermería de los sectores público y privado, así lo dio a conocer Fernando Petersen Aranguren, titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

A través de un video en redes sociales, Petersen informó que el sector público será inmunizado en las distintas instituciones, mientras que para el personal privado se abrirá un módulo en el auditorio Benito Juárez, ubicado en la avenida Mariano Bárcena en el municipio de Zapopan.

«Necesitamos informarles que el sector público será vacunado en sus propias áreas, y que el personal que se dedica al sector privado, estaremos vacunándolos en el auditorio Benito Juárez», puntualizó.

Cabe señalar que la jornada de vacunación será por orden alfabético y se llevará a cabo de las 08:00 a las 16:00 horas o hasta agotar las dosis destinadas por día.

Los requisitos para recibir la aplicación del biológico son:

  • INE original y copia
  • Copia impresa de la CURP
  • Original y copia de la cédula profesional federal de licenciatura en medicina o enfermería

Además, la SSJ detalló que convocaron «el día de hoy a todos los pasantes de servicio social de todas las carreras de salud y médicos internos de pregrado sin factores de riesgo de enfermedad grave por COVID-19 a ser vacunados en las instalaciones del auditorio Benito Juárez».

 

Actualización: Pese a que la jornada de vacunación para el Sector Salud, tanto privado como público iba a iniciar el día de mañana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se postergó.

You cannot copy content of this page