jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Google Maps permitirá buscar tu centro de vacunación más cercano

Durante la conferencia de prensa vespertina, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, informó que Google Maps te permitirá buscar tu centro de vacunación contra COVID-19 más cercano.

Para poder acceder a esta búsqueda se deberá ingresar las siguientes frases clave:

  • Vacunación COVID-19 en (ciudad o municipio).
  • Centros de vacunación COVID-19.
  • Vacunas COVID-19 cerca de (ciudad o municipio).
  • Vacunas COVID cerca de mí.
  • Vacunación COVID.

Cabe destacar que dicha información de Google es provista por el Gobierno Federal, así como las secretarías de salud de todo el país.

Además, el epidemiológico destacó que también se señalarán los horarios de apertura y cierre de las sedes de vacunación y la dirección exacta del centro. No obstante, reiteró que las páginas oficiales de los gobiernos deberán ser prioridad. En este mismo sentido, enfatizó que la red social de Facebook ya contaba con una modalidad parecida, pues en «Centro de información sobre el coronavirus», puedes obtener mayor datos respecto a la pandemia en México.

Respecto al avance acumulado de dosis aplicadas, Alcalá notificó que el día de ayer 161 mil 711 personas fueron inmunizadas, lo que suma un total de 16 millones 687 mil 189.

Hasta el momento se ha reportado que un millón 856 mil 543 mexicanos se han recuperado de la enfermedad, sin embargo 215 mil 547 han fallecido a causa del virus.

JJ


Te puede interesar: Vinculan a sujeto por provocar incendio forestal en La Primavera

You cannot copy content of this page