mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firma china lanzará un Beetle eléctrico

La marca Ora del grupo chino Great Wall Motors, ha mostrado las primeras imágenes del que será el primer beetle eléctrico de cuatro puertas y que conoceremos en el Salón de Shanghai.

Ora se posiciona como el automóvil eléctrico de nueva generación y posee diferentes modelos basados en una plataforma exclusiva que utiliza nueva energía. La marca Ora se lanzó oficialmente con su primer modelo Ora iQ, el 20 de agosto de 2018. Ora R1 salió a la venta el 26 de diciembre del mismo año.

La compañía que fabrica vehículos eléctricos de bajo costo, emitió un comunicado en el que adelanta las primeras imágenes del que será el primer escarabajo eléctrico de cuatro puertas.

Sin embargo, la ejecución de ORA le aportó grandes diferencias con respecto al original, como una carrocería de cuatro puertas y una mecánica más a tono con los tiempos que corren, pues esta reinterpretación del beetle tiene una plataforma eléctrica y recibió tecnología de información y entretenimiento con una gran pantalla táctil dominando la consola central.

Además, el eléctrico tendrá grandes llantas de aleación y frenos de disco en las cuatro esquinas. La versión china del beetle tampoco tiene guardabarros tan completos y los frisos laterales han sido reemplazados por molduras cromadas en las ventanas y frisos paralelos en el techo, algo que recrea las canaletas del auto original.

JJ

You cannot copy content of this page