jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familias de Nayarit tendrán colonias dignas: Navarro Quintero

Colonias dignas, áreas de esparcimiento y mejor atención médica, promete Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

Durante un recorrido por las colonias Lomas de la Laguna y 26 de Septiembre, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó casa por casa a vecinos de este municipio y aseguró que su gobierno mejorará los servicios públicos, sobre todo de las comunidades que aún no cuentan con los servicios básicos.

Familias de Nayarit tendrán colonias dignas asegura Miguel Ángel Navarro Quintero

También señaló que las familias tendrán una mejor calidad de vida con calles iluminadas y pavimentadas; además de que contarán con espacios dignos para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

“Son colonias que han estado abandonadas, sin servicios ni seguridad, tenemos que hacer un gobierno al alcance de la gente, y que atiendan como parte principal los problemas y las aspiraciones que tienen; vengo de un origen humilde y me comprometo con los humildes a sacar colonias dignas”.

El doctor Miguel Ángel Navarro escuchó con atención los problemas que viven las familias. La señora Liliana Luján señaló que en temporada de lluvias las calles de la colonia Lomas de la Laguna se vuelven intransitables por la cantidad de lodo y en temporada de sequía hay enormes polvaredas, “es un peligro porque es bajada y con el lodo uno se resbala”.

Familias de Nayarit tendrán colonias dignas asegura Miguel Ángel Navarro Quintero

“Hago el compromiso de construir una colonia donde sus hijos tengan áreas de esparcimiento, de diversión, de alejar a los jóvenes de las drogas, del flagelo de la tentación de suicidarse ante la falta de oportunidades; seguro estoy que juntos por Nayarit habremos de lograrlo”, mencionó antes las peticiones ciudadanas.

AMH


Te puede interesar: Se necesita justicia y compromiso para rescatar al campo: Gloria Núñez

You cannot copy content of this page