mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carlos Lomelí presenta planilla y voceros para campaña electoral

El candidato por Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, dio a conocer a las y los integrantes de su planilla en el proceso electoral.

En la planilla están: Mariana Fernández para regidora, al igual que Salvador Hernández Navarro, Elías Octavio Iñiguez Mejía, Norma Elizabeth Chávez, Enrique Espinoza Madrigal, Gabriel Contreras Alfaro, Fernando Salazar, Aidé Eréndira Villalobos Rivera,  José Luis Ramírez Contreras y María Susana Orozco Morales.

Asimismo, designó a los candidatos a regidores Mariana Fernández y Elías Íñiguez, como voceros durante la campaña electoral.

El candidato también mencionó que durante las próximas semanas se presentarán las propuestas que enmarcan los cuatro ejes de campaña, que son: Ciudad Nuestra, Ciudad Sana, Economía del Bienestar y Ciudad Segura.

Entre algunas propuestas que presentó Lomelí, se destaca la instalación de módulos de salud en espacios de acceso al transporte público, a efecto de que trabajadores puedan realizarse exámenes clínicos gratuitos.

Cabe mencionar que, este movimiento ha referido que «la ola Lomelí » se ha convertido en la esperanza de transformación de Guadalajara por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Respecto al tema de Iconia, el doctor Lomelí se pronunció en sus redes sociales a favor de recuperar el espacio y devolverle su vocación para que vecinos de Huentitán puedan gozar de un parque.


Te puede interesar: Localizan ilesa a la familia Villaseñor Romo

You cannot copy content of this page