jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carlos Lomelí buscará recuperar espacios públicos de Guadalajara

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, buscará que las familias tapatías recuperen los espacios públicos del municipio, con el objetivo de transformar la ciudad.

Este compromiso lo hizo durante los recorridos que realizó el candidato en distintas colonias, donde los vecinos manifestaron que ante la falta de atención de las autoridades, personas con problemas a alguna adicción se han apoderado de los espacios públicos lo que ha ocasionado que se pierda la tranquilidad.

Al respecto, el Dr. Lomelí se pronunció para que exista una mayor vigilancia policiaca y bajar índices de robos, entre ellos a los transeúntes.

«Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos».

Además, ante la solicitud de los vecinos, Lomelí precisó que se revisará a fondo el presupuesto para reducir el gasto corriente y contar con recursos propios, para dignificar las calles y banquetas en la zona de Oblatos.

 

 

You cannot copy content of this page