martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos por Guadalajara se comprometen a mejorar servicios públicos

Durante el quinto día de campaña candidatos por la alcaldía de Guadalajara recorrieron diversas colonias y mercados en donde se comprometieron a mejorar y optimizar los servicios públicos municipales.

Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) se reunió con comerciantes y vecinos del Mercado del Mar de la zona de Miravalle, en donde además de reiterar la propuesta de “condonar las contribuciones municipales a los giros A, mercados municipales y tianguis”, a modo de retroalimentación escuchó las inquietudes de los ahí presentes con relación a la seguridad, los servicios públicos, vialidades y transporte público a este espacio comercial. Más tarde se dirigió a una reunión vecinal en la Zona Industrial Sur.

Por su parte el morenista, Carlos Lomelí Bolaños a primera hora de la mañana realizó un recorrido por el mercado Felipe Ángeles, posteriormente participó en una pega de calcomanías y más tarde encabezó una rueda de prensa en la cual presentó a integrantes de la planilla y voceros, se comprometió a “un gobierno cercano, sin muros y sin escritorios”. Más tarde estuvo en una caminata puerta a puerta y se reunió con vecinos de la colonia Santa Elena Alcalde.

Tonatiuh bravo Padilla, candidato por la organización política HAGÁMOS hizo acto de presencia en el mercado Dionisio Rodríguez, ahí escuchó a locatarios quienes manifestaron “que las instalaciones están deterioradas desde hace 44 años y que debido a la pandemia se han visto afectados hasta en un 30 por ciento de sus ventas”. Posteriormente acudió a un recorrido casa por casa en la colonia Blanco y Cuéllar y culminó sus actividades con una reunión con vecinos en el parque Agustina Ramírez, de la misma colonia.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Catean fincas para dar con la familia Villaseñor Romo

You cannot copy content of this page