martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos por GDL presentaron agendas en género, ecología y seguridad

Candidatos aspirantes a la presidencia municipal de Guadalajara presentaron agendas en materia de género, medio ambiente, ecología, agua y seguridad.

Por la organización HAGAMOS, Tonatiuh Bravo Padilla presentó el proyecto metropolitano “con el cual se coordinarán entre los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para resolver temas de medio ambiente, recolección de basura, tratamiento de agua y seguridad”.

Por su parte Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano, presentó su eje de gobierno para las mujeres tapatías, “una Guadalajara Bien para ellas” en donde dijo que “empezará por abrir las puertas a integrantes mujeres en su equipo”.

Entre las propuestas que destacó incluyó la adquisición de Pulsos de Vida, cero tolerancia al acoso, puntos púrpura, paraderos seguros, habilitar una casa refugio y una unidad especializada de atención a víctimas, por mencionar algunas.

Sofía García Mosqueda, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo de visita en la colonia el Zalate en donde las y los vecinos le informaron sobre las deficiencias en el alumbrado público, las constantes inundaciones durante el temporal de lluvias, y que el arbolado publicó esta desordenado debido a que cuando solicitan podas, la administración les requiere siete mil pesos. Ahí Mosqueda García se comprometió a resolver esos pendientes y también a mejorar la seguridad para las colonias aledañas con Tonalá.

Isela Ibarra


Te puede interesar: ¿Cuándo se reparten las utilidades 2021?

You cannot copy content of this page