mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan nueva sentencia contra Joao Maleck

Buscan nueva sentencia para Joao Maleck, futbolista implicado en la muerte de María Fernanda Peña y su esposo, tras un percance vial ocurrido el 23 de junio de 2019.

Luego de la primera resolución del juicio contra Maleck, en la que el futbolista pudo salir en libertad mientras repara el daño, la familia de María Fernanda interpuso una apelación, misma que fue concedida, pero por la falla en la reparación del daño hacia una de las hijas de Alejandro Castro, que también murió en el choque.

Por lo que ahora buscan que se realice una nueva audiencia, en la que se reconozcan las agravantes por conducir a exceso de velocidad y por alcohol, con lo que esperan una sentencia mayor en contra de Joao Maleck.

Al respecto, en reiteradas ocasiones la familia ha mencionado que el proceso ha estado plagado de irregularidades desde el momento en el que se procesó la escena del percance, hasta los diferentes recursos legales que se han manejado alrededor de este caso.

Cabe resaltar que, la reposición del juicio en favor de la familia de María Fernanda, fue concedida por la Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Jalisco, sin embargo, al momento no se ha anunciado cuándo se llevará a cabo una nueva audiencia.

GM


Te puede interesar: Alberto Uribe propone vigilar La Primavera con drones y cámaras termográficas 

You cannot copy content of this page