lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asegura Lomelí que no cambiará de lugar el  Mercado de Abastos 

El candidato de Morena por Guadalajara, Carlos Lomelí se comprometió ante los dirigentes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA), que se mejorará las vialidades para evitar inundaciones, habrá seguridad permanente y tendrán un asiento en el Ayuntamiento, como aval moral, en el proceso de otorgamiento de licencias comerciales y los giros para la extensión territorial de este espacio.

En cuanto a la seguridad, precisó que serán 24 elementos los que vigilen esta zona comercial, con apoyo de patrullas y equipamiento por parte de la UCMA, asimismo, refirió que habrá una ventanilla única para que los locatarios y comerciantes realicen los trámites necesarios ante el Ayuntamiento.

Otro compromiso será el instalar un módulo de salud para que los comerciantes y personas en general puedan acceder a una atención médica y medicamentos gratuitos y se comprometió, cada 15 días, a dar servicio de análisis clínicos gratis.

El candidato de Morena a Presidente Municipal reiteró su propuesta de no mover el Mercado de Abastos de lugar, “se debe elevar la competitividad del Mercado de Abastos, que sea un espacio sano, seguro, iluminado y libre de violencia”, reiteró. 

En esta reunión estuvieron presentes Francisco Javier Zaragoza, presidente de la UCMA; Francisco Cortés y José Luis Guzmán, ex dirigentes, y Salvador Hernández, presidente saliente de este organismo y candidato a regidor en la planilla del Dr. Lomelí.


Te puede interesar: Escuelas estarán listas para el regreso a clases: SEJ

You cannot copy content of this page