domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apuesta Lomelí por “sanear” Guadalajara

La apuesta será por “sanear” Guadalajara, así lo indicó en su arranque de campaña Carlos Lomelí Bolaños, candidato a presidente municipal de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lomelí Bolaños indicó que fue respetuoso de los tiempos que marca la autoridad electoral, en este caso el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y que por tal motivo apenas inició con su campaña una vez que fue validada su candidatura.

En compañía de simpatizantes, amigos, familiares, integrantes de su planilla y de la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, Lomelí Bolaños inició su recorrido justo frente al ayuntamiento tapatío.

El doctor dijo que como parte de las primeras acciones trabajará en la reactivación económica y la dotación de los servicios públicos, pues actualmente se tiene «una ciudad oscura, enferma y sin atención» y que buscará aterrizar el proyecto nacional de la Cuarta Transformación.

“Vamos a sanear a la ciudad, somos primer lugar en dengue, vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses, específicamente los tapatíos”.

Una vez que agotó el tiempo del arranque, continuó con el acto proselitista en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de septiembre en donde se realizó una pega simbólica de calcomanías. Más tarde el candidato estará de visita por el Mercado Alcalde y luego por Miravalle, en el distrito 14.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Con retrasos y sin validación arrancaron campaña alcaldes y diputados

You cannot copy content of this page