jueves, 19 de mayo del 202219 de may del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Alberto Uribe aseguró que impulsará el deporte en Zapopan

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Morena, Alberto Uribe, visitó el Centro Deportivo Cultural de Occidente en El Batán, y mencionó que Jalisco es el primer lugar en niños con obesidad, es por eso que una de sus propuestas para los jóvenes zapopanos es impulsar el deporte y descubrir nuevos talentos.

Uribe destacó que realizará mega torneos de fútbol y otros deportes, buscará acuerdos con empresas que apoyen esta propuesta y equipos deportivos de primera división, jugadores y entrenadores. Añadió que buscará, en un futuro, hacer una escuela de fútbol municipal.

“Hay que hacer un cambio de chip en la niñez, que el niño entre en una filosofía de entrenamiento, una filosofía de vida”, dijo Uribe.

Para finalizar, Uribe Camacho entregó 250 reconocimientos a la plataforma que participa de manera activa en el presente proceso electoral.

“La gratitud lo es todo en la vida y muchas gracias por el esfuerzo que cada uno de ustedes hace día con día para continuar a la cabeza de esta gran lucha. Quiero que toquemos todas las puertas, que hablemos de las bondades de nuestro proyecto”, mencionó Alberto.

CT


Te puede interesar: Candidatos por GDL visitaron Iconia y Santa Elena de la Cruz