domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van 49 colonias de la ZMG que reciben agua de pipas

Van 49 colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) que reciben agua mediante el sistema de pipas gratuitas y cisternas. Para solicitar el vital líquido se activaron números telefónicos, cuentas en redes sociales y correos electrónicos en donde se dará seguimiento a las solicitudes para el abasto.

Hasta el corte de este viernes 12 de marzo, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que ha otorgado 330 mil litros de agua en colonias de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.

Entre las colonias beneficiadas de encuentran: El Rosario, El Mante, El Campanario, colonia Tlaquepaque, Atlas, Álamo Oriente, Altamira, Jalisco III y IV sección, Alameda de Zalatitán, Pedregal, Maestros y Empleados, Reserva Real, Zapopan Centro, Villas de Guadalupe, Lomas del Centinela, Cabañitas, Mesa Colorada Oriente y Poniente, Mirador de San Isidro, Nuevo Vergel, Hacienda Del Valle, Zapopan Centro, Unidad Habitacional Belenes, Agua Fría, Misión del Bosque, Ciudad Granja, Lomas de la Primavera y Hospital Ángel Leaño.

La distribución del vital líquido mediante este sistema forma parte del Plan anunciado por el gobierno estatal para “enfrentar la temporada de estiaje y los bajos niveles de la Presa Calderón”.

En caso de requerir pipas de agua deberán de llamar a SIAPATEL al 33 36 68 24 82, mediante las redes sociales de Facebook y Twitter @siapagdl ó en gobjal.mx/PipasGratis en donde los usuarios deberán ingresar sus datos y darle seguimiento a través de el folio que arroja.

Isela Ibarra

 

Te puede interesarExigen justicia por muerte de dos mujeres en la planta Nestlé de Ocotlán

You cannot copy content of this page