mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vacunación en Guadalajara será por orden alfabético 

La vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Guadalajara, será por orden alfabético y tentativamente podría comenzar el viernes o sábado de este fin de semana.

Así lo informó el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández, quien agregó que aunque no se ha definido exactamente el día de inicio, si el viernes o el sábado, sí acordaron calendarizar los días para la vacunación.

Por ejemplo, el primer día, comenzarán a vacunar a las personas cuyo apellido comience con las letras A y B, el segundo día con las letras C, D y E, el tercero con F y G, el cuarto con las letras, H, I, J, K y L, el quinto las letras, M, N, Ñ y O, el sexto con las letras P,Q,R y el Séptimo con las letras S,T,U,V,W,X,Y,Z; ese día también vacunarán a las personas rezagadas.

Cabe resaltar que solo vacunarán a residentes de Guadalajara que comprueben que viven en el municipio con su INE y comprobante de domicilio.

Armando Zazueta Hernández hace un llamado a la población a mantener el orden y la paciencia, recordando que el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador, es que todos los adultos mayores no sólo de Jalisco, sino de todo México, pronto queden vacunados.

“Habrá vacunas para todos y estamos en la ruta de cumplir con esta meta”.

Se espera que sean aplicadas un total de 80 mil 925 dosis de la vacuna contra el COVID-19, en nueve puntos estratégicos del municipio, que también serán dados a conocer en los próximos días.

GM


Te puede interesar: Proponen calendarizar públicamente tandeos de agua

You cannot copy content of this page