jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Va Futuro por 41 presidencias municipales de Jalisco

La organización política Futuro va por 41 presidencias municipales de Jalisco, así lo señaló la presidenta del partido, Susana de la Rosa Hernández. En 22 alcaldías las mujeres encabezarán planilla y en 19 los hombres.

Durante esta mañana en el Jardín Hidalgo, en el centro de San Pedro Tlaquepaque, integrantes de la agrupación Futuro Jalisco presentaron a candidatas y candidatos para alcaldes de algunos municipios, regidurías, diputaciones y sindicaturas.

De la Rosa Hernández anticipó que la estrategia con la cual caminarán en los próximos días, “será de suma austeridad, debido a que el Partido Acción Nacional (PAN) impugnó el recurso de los casi tres millones de pesos (mdp) y en consecuencia les reajustaron a 1.8 mdp”.

Para la lideresa de Futuro Jalisco, la agenda de seguridad es importante y esta deberá llevarse de la mano de la ciudadanía pues a su parecer “no está todo perdido”.

Durante el evento y en uso de la voz Jorge Montoya Orozco, candidato a, presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque por Futuro presentó a las y los integrantes de su plantilla, y también la regidora con licencia, Daniela Chávez quien busca la diputación del distrito 16 mientras que por el distrito 13 se postula María José Zazueta.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Alfaro dispuesto a someterse a ratificación de mandato, si jaliscienses lo piden

You cannot copy content of this page