mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer sin vida y 12 lesionados, deja accidente en la autopista a Colima

Las vacaciones para una familia procedente de León, Guanajuato, que se dirigían a Manzanillo, se vieron truncadas al accidentarse la mañana de este lunes 29 de marzo en la autopista Guadalajara – Colima, después de que la camioneta en la que se transportaban saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Minutos antes de las 09:00 de la mañana, se reportó el accidente en citada vía de cuota del tramo que comprende entre los municipios de Zacoalco de Torres a Techaluta de Montenegro, conociéndose que la camioneta en modelo 1994, salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre el camellón central, ocasionando que los tripulantes que viajaban en la parte de la caja, salieron eyectados del automotor.

Al sitio arribaron oficiales de Protección Civil Jalisco, Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Atoyac, Zacoalco, Sayula, Amacueca y de Techaluta de Montenegros, los cuales trasladaron a los lesionados a los hospitales de Sayula y Ciudad Guzmán.

Los lesionados fueron identificados como Lorenzo Antonio, de 21 años; Juan R. de 19 años; Juan M., de 18 años; María Matilde, de 51 años; María de los Ángeles, de 23 años; Luis Fernando, de 19 años; Josué, de 24 años; José Luis, de 45 años; Patricia G., de 23 años y los menores Esmeralda R., de 16 años; Milagros M., de 16 años; Adriana Guadalupe de 4 años y Regina de tan sólo dos años de edad, conociéndose que horas más tarde, la mujer de 51 años falleció en un nosocomio de Ciudad Guzmán.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del accidente, en tanto que agentes de la Fiscalia del Estado acudieron al hospital para dar fe del deceso y ordenar a los peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses llevar el cuerpo de la mujer al SEMEFO para los estudios de ley.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Llegan a México un millón de vacunas Sinovac

You cannot copy content of this page