martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá será el siguiente municipio en aplicar vacunas contra COVID-19

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer que el próximo lunes arrancará la aplicación de vacunas contra COVID-19 en el municipio de Tonalá. 

“De las 108 mil 225 dosis de la vacuna contra el coronavirus que el martes 9 de marzo aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para distribuirse en Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, hoy se recibieron 40 mil 950 en la base aérea de Zapopan, destinadas para Tonalá”, indicó. 

Detalló que aún se esperan que las autoridades del Gobierno federal den a conocer los puntos de vacunación, que se realizará exclusivamente en personas que tengan arriba de 60 años y que viven en Tonalá, Jalisco.

Además, puntualizó que ya se trabaja en la logística y distribución de las dosis; asimismo los gobiernos de Jalisco y Tonalá refrendan su compromiso y voluntad «para ayudar en todo lo que se necesite para que el proceso sea rápido, seguro y eficiente».

Cabe destacar que en Jalisco hoy  se concluyó con la aplicación de 58 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech a adultos mayores del municipio de Tlaquepaque. 

Hasta el momento no se saben los puntos de vacunación en Tonalá, posteriormente se dará a conocer esta información por parte de las autoridades gubernamentales. 

JJ


Te puede interesar: Iglesia Luz del Mundo, sin acceso a cuentas bancarias pese a amparo

You cannot copy content of this page