mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenderán instalación de tianguis cercanos a centros de vacunación

El Gobierno de Guadalajara, anunció que como parte del orden de la jornada de vacunación contra el COVID-19 que arrancará este sábado, este fin de semana se suspenderá la instalación de tianguis en zonas aledañas a los centros de vacunación y habrá cierres parciales en la Vía Recreactiva.

Para que la vacunación se realice con mayor seguridad durante el fin de semana, se inhibirá la instalación de los tianguis cercanos a los puntos de vacunación: el Cultural de Plaza Juárez, el Cultural Nocturno de la Explanada 18 de Marzo, San Juan Bosco, Agua Azul, y el de la 62 y Atlas, en la colonia 5 de mayo.

De igual forma, se anuncia que la Vía Recreactiva será suspendida en 5.6 kilómetros de su ruta: sobre la av. Javier Mina, de Belisario Domínguez hasta la av. Presa del Laurel, toda vez que se encuentran dos centros de vacunación cercanos.

Además, también desplegarán brigadas de apoyo. Este operativo de acompañamiento comenzará a partir de las 18:00 horas del viernes.

Los integrantes de las brigadas estarán encargados de organizar las filas conforme vaya llegando la gente, registrarán los datos de las personas que se vacunarán, verificarán que los interesados cumplan con la documentación requerida, además brindarán acompañamiento al Gobierno Federal en la entrega de fichas y supervisarán que esta se realice conforme a la lista.

JJ


Te puede interesar: México anuncia restricciones de tránsito en ambas fronteras

You cannot copy content of this page