martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sedena invita a la población a realizar denuncias anónimas 

La Comandancia de la quinceava Zona Militar invita a la población en general a participar en el Programa de Denuncia Ciudadana Anónima para abatir los índices delictivos y favorecer mejores condiciones de paz y tranquilidad para la ciudadanía.

Con la garantía del anonimato y sin mayores averiguaciones, el Ejército Mexicano invita a la población en general a enviar los reportes de diversas actividades ilícitas y acciones que se consideren sospechosas al teléfono celular 33- 2219- 0198 que recibirá llamadas y mensajes por Whatsapp, además del correo electrónico [email protected] que se encontrará disponibles las 24 horas del día.

En la Quinta Región Militar, ubicada en Aviación, se pondrá a disposición también el teléfono fijo 33-3658-1705 así como el correo electrónico [email protected] con atención también las 24 horas del día.

La dependencia resaltó que los denunciantes, si así lo desean, pueden incluso acudir de manera personal, a las instalaciones ubicadas en la Avenida General Ramón Corona 4100, en el Campo Militar de La Mojonera, o también a las oficinas de la Quinta Región Militar que se localizan en la Avenida Aviación Militar 5851, en la Colonia La Estrada, ambas en el municipio de Zapopan.

Cabe resaltar que esta convocatoria, es parte del plan para reforzar la seguridad pública en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Tú te sentirías más confiado denunciando algún delito en las líneas de la Sedena?

Con información de la Sedena/ GM


Te puede interesarTapatíos crean gasolina y diésel con basura 

You cannot copy content of this page