martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan labores de balizamiento en avenidas y pasos a desnivel en GDL

Ponen en marcha un programa de balizamiento con el que se intervienen pasos a desnivel y las principales avenidas de Guadalajara; actualmente se trabaja en la avenida Enrique Díaz de León, desde avenida Washington hasta Patria.

Asimismo, entre las arterias a intervenir también figuran López Mateos, desde el límite municipal de Guadalajara y Zapopan, en avenida Cubilete, hasta la glorieta de Colón, en avenida Américas; la glorieta Minerva, avenida Vallarta, desde el límite de Guadalajara hasta la avenida Luis Pérez Verdía. 

Los trabajos se llevarán a cabo en horarios nocturnos para no afectar los flujos vehiculares. En los próximos días se intervendrá el resto de los pasos a desnivel del municipio y avenidas como González Gallo y Dr. R. Michel y la avenida Plutarco Elías Calles, entre otras.

Cabe destacar que las principales acciones que se realizan son los deshierbes, limpiezas, balizamiento de machuelos, líneas divisorias de carril, paradas de camiones, flechas de sentido de la vialidad, cajas para transporte no motorizado, colocación de vialetas luminidiscentes.


Te puede interesar: Al 8 de marzo, en Jalisco han asesinado a 41 mujeres

You cannot copy content of this page