lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan protocolos para asistir a partidos del Preolímpico

Ante la Clasificatoria Olímpica Masculina Concacaf 2020 que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo del presente año en Guadalajara, dan a conocer los protocolos que se deberán seguir para poder asistir a los partidos:

  • Los estadios Akron y Jalisco, sólo permitirán el ingreso con cubrebocas de tres capas o K-N95, por ello para ingresar es necesario el uso correcto en todo momento.
  • El tiempo de ingreso estimado es de 30 minutos para cumplir con el protocolo de detección de COVID-19, por lo que se recomienda arribar al lugar contemplando este tiempo.
  • Una de cada 10 personas que asistan a los estadios serán seleccionados de manera aleatoria para la aplicación de la prueba rápida de COVID-19. A las y los aficionados seleccionados para la toma se les retendrá el boleto de ingreso al estadio durante el tiempo que tarda el resultado de la prueba.
  • Las personas que sean seleccionadas para la aplicación de la prueba deberán de llenar previamente un estudio epidemiológico de dos hojas, por lo que es indispensable conocer su CURP.
  • No podrán ingresar menores de 12 años; para ratificar la edad se podrá solicitar la CURP oficial para el acceso.
  • Las personas que no hayan solicitado el reembolso de sus boletos comprados durante 2019 y 2020, se les informa que la fecha límite para hacerlo es 24 horas antes de la realización de la jornada que aparece en el boleto adquirido, posterior a esa fecha no habrá reembolso.
  • En el estadio Akron, la afición podrá ingresar tres horas antes del inicio de la jornada o primer partido; En el caso del estadio Jalisco, el acceso inicia dos horas antes, lo anterior se menciona porque las localidades de las secciones de todas las jornadas son generales, no numeradas.
  • Aunado a las medidas anteriores también se les recuerda que, el aforo permitido en ambos recintos, solo será del 25 por ciento.
  • Entre los objetos prohibidos para su ingreso están las bebidas alcohólicas, mochilas, bultos voluminosos, envases de vidrio o plástico, envases de cartón de un litro o mayores, latas de cualquier tipo, palos de bandera, rollos de papel sanitario, rollos de papel sumadora, papel picado, encendedores, todo tipo de pilas alcalinas, sombrillas o paraguas, extintores, armas de todo tipo u objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes o gruesas, cualquier tipo de pirotecnia y mascotas.

JJ


Te puede interesar: Estados Unidos prestará a México 2.5 millones de dosis AstraZeneca

You cannot copy content of this page