martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras choque en colonia Progreso 

Un motociclista murió y su copiloto terminó gravemente lesionado, tras chocar contra un camión de carga, en la colonia Progreso del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de República y Francisco Sarabia, también conocida como calle 74 en el mencionado municipio.

Según testigos, el motociclista circulaba a gran velocidad cuando al llegar al cruce de República y la calle 74, chocaron contra la parte trasera de un camión de carga; el conductor del vehículo de dos ruedas murió de forma casi instantánea de un severo trauma craneoencefálico, mientras que el copiloto resultó con lesiones graves. Ambos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad.

El lugar fue acordonado por policías y peritos del Ministerio Público, quienes se encargarán de investigar las causas de este percance, pues cuando llegaron, el camión contra el que chocó la motocicleta ya no se encontraba en el sitio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mientras que el lesionado, fue llevado en estado grave a un puesto de socorros.

GM

You cannot copy content of this page