martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Móvilpaquett: evoluciona los servicios de paquetería en México

A través del evento “Inversión de capital de riesgo”, el socio y mentor de Móvilpaquett, Marcus Dantus, detalló lo que significa ser emprendedor en México, y lo rentable que puede ser invertir y creer en una startup como Móvilpaquett. 

Asimismo, Roberto Villalpando, fundador de Móvilpaquett, compartió que la empresa ha superado en un año las expectativas de mercado que se habían trazado para cinco años, puesto que se podrá alcanzar un valor de mil millones de dólares.

Además Óscar Abrego, empresario, consultor y conferencista internacional, señaló que a través de una empresa como Móvilpaquett, se impulsa la economía de Jalisco, brindando nuevas oportunidades de autoempleo a través del modelo de negocio 100 por ciento colaborativo. 

Pero, ¿de qué se encarga Móvilpaquett?

Mediante la tecnología e innovación brindan un servicio totalmente disruptivo; evolucionando los servicios de paquetería en México, así como la creación de diferentes modelos de negocio, todos completamente rentables para que más personas puedan sumarse, con el objetivo de expandirse a diferentes lugares de América Latina y el mundo y seguir impulsando la economía del país.


Te puede interesar: Caos en primer día de vacunación anti COVID-19 en Tlaquepaque  

 

You cannot copy content of this page