mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caos en primer día de vacunación anti COVID-19 en Tlaquepaque  

Largas filas, desorganización y caos, es lo que reina en los distintos módulos de vacunación anti COVID-19 en el municipio de Tlaquepaque. 

Desde la noche de ayer, miles de personas y adultos mayores han hecho largas filas en los  26  puestos de vacunación del municipio como: la Universidad ITESO, la Expo Ganadera, Unidad Santa María, DIF Los Olivos, DIF Tlaquepaque, así como en diversos centros de Salud. 

En sitios como el ITESO, la EXPO Ganadera y los diversos DIF municipales, se hizo presente la desorganización, pues muchas personas comenzaron a formarse desde la noche del domingo y no había personal que los atendiera, por lo que entre ellos se comenzaron a organizar.

 “Ninguna, no hubo nadie, ni quien pusiera orden, ni quien acomodará, algunas personas por iniciativa propia acomodaron, dieron unas fichas, llegaron hasta la 600”, narró un adulto mayor que desde las 21:00 horas del domingo hizo fila frente al DIF Tlaquepaque. 

Por su parte, el municipio dispuso un operativo de 75 elementos de Protección Civil y 22 paramédicos para resguardar los centros de vacunación y en todos se observa la presencia de elementos de la SEDENA y Guardia Nacional. 

Se espera que se apliquen 58 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19, en adultos mayores de 60 años residentes de Tlaquepaque, a lo largo de tres días.

GM 


Te puede interesar: Se acumulan 10 mil 612 defunciones por coronavirus en Jalisco

You cannot copy content of this page