mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Modificarán circulación en carretera GDL-Chapala para continuar con obras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunció que habrá modificaciones de circulación en el kilómetro 4+200 al 8+000 de la carretera Guadalajara-Chapala a partir de la próxima semana.

La dependencia trabajará sobre el carril central, en el sentido del Periférico hacia el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

El lunes 5 de abril, la SCT realizará el movimiento del señalamiento de protección de obra, para resguardar los trabajos y al personal que participará en los mismos, en dicho carril.  A partir del martes, 6 de abril, los vehículos de carga que circulen y el tránsito local, deberán transitar por el carril de extrema derecha.

Para quienes vayan en dirección al Aeropuerto, sin tener que detenerse o salirse en los 4 kilómetros de la zona de trabajo, se les sugiere tomar el carril de extrema izquierda o por el de contraflujo que se habilitó desde que se iniciaron las obras, para garantizar la fluidez del tránsito vehicular.

El avance actual de la obra de reconstrucción que se realiza en la carretera Guadalajara-Chapala, es del 35 por ciento y la conclusión de los trabajos será en mayo próximo.

 

Con información de la SCT/JJ


Te puede interesar: Arrancan operativos en la ZMG para reforzar seguridad en periodo vacacional

You cannot copy content of this page