mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan operativos en la ZMG para reforzar seguridad en periodo vacacional

Diversos Gobiernos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), dieron inicio con los operativos en vacaciones de Semana Santa y Pascua, con la finalidad de reforzar la seguridad en dichos municipios.

San Pedro Tlaquepaque, contará con una vigilancia las 24 horas del día, donde participará un estado de fuerza de 717 elementos municipales, estatales y federales, así como 78 unidades, entre ellas patrullas, motocicletas y bicicletas.

Asimismo, se colocarán puntos de atención y auxilio al ingreso del municipio, y sobre las vías rápidas para brindar información a las personas que visiten el municipio.

Se incrementará dentro de los recorridos de vigilancia, en las áreas comerciales y lugares concurridos, el perifoneo, donde se les invitará a los ciudadanos a continuar implementando las medidas sanitarias para mitigar el crecimiento de contagios del COVID-19.

De igual manera se tendrá coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, la dirección de Reglamentos, Inspección y Vigilancia, así como con Medio Ambiente, para que se evite el alza de niveles de contaminación en el medio ambiente.

Por su parte, las autoridades de Guadalajara señalaron que más de mil 600 elementos vigilan el Centro Histórico y corredores gastronómicos, planteles educativos, unidades deportivas y centros recreativos.

No obstante, Protección Civil y Bomberos, dispondrá de 120 elementos para el operativo revisando albercas, mercados, en la zona de la Barranca, en las plazas comerciales y templos.

JJ


Te puede interesar: Lago de Chapala a mitad de su capacidad; permanecerán sequías

You cannot copy content of this page