s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Insuficientes puntos de vacunación en Guadalajara: Encuesta

Insuficientes, los nueve puntos de vacunación que se instalarán a partir del próximo sábado en el municipio de Guadalajara.

Luego de la encuesta que realizamos en redes sociales, donde preguntamos ¿Consideras suficientes los nueve puntos de vacunación para el municipio de Guadalajara? el 97 por ciento de los participantes consideraron que nueve puntos de vacunación en un municipio tan grande son insuficientes.

La mayoría de los centros para la inoculación se instalarán en la zona centro de la ciudad, entre los que destacan el del Agua Azul y el Code Alcalde, y ninguno en la zona sur, lo que dejará desprotegidos a cientos de adultos mayores pertenecientes a más de 70 colonias de dicho municipio.

Entre los comentarios de nuestros seguidores, destacan que hay ancianos que padecen de otras enfermedades como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal e incluso cáncer, por lo que se les hace inhumano que los espacios de vacunación sean tan lejanos.

También destacaron que a pesar de que en Tonalá y Tlaquepaque se pusieron más centros de vacunación y aún así se presenciaron problemas de aglomeraciones e incluso muchos adultos no alcanzaron a vacunarse, en Guadalajara que hay más población y territorio, se esperaría una mejor organización y logística para este fin.

Aunado a esto, desde este jueves, se ha observado que algunas personas han acudido a los lugares donde estarán inmunizado contra el COVID-19, para apartar lugar, por lo que auguran un caos para el sábado 20 de marzo, cuando en punto de las 8:00 horas comience la repartición de fichas para vacunar, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

GM

 

 


Te puede interesar: Decomisan vacunas rusas “pirata” en aeropuerto de México 

You cannot copy content of this page