martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hyundai Tucson 2022 llega a México con imagen futurista

Con un diseño denominado paramétrico, que tiene la intención de armonizar la estructura del vehículo con los elementos que lo componen, Hyundai dio a conocer la nueva Tucson 2022 que demuestra una visión futurista de la marca surcoreana.

Este modelo está disponible ya en los 67 distribuidores de la firma coreana en la República Mexicana, con un precio de 479 mil 900 pesos para la versión GLS y de 559 mil 900 pesos a 624 mil 900 pesos para la tope de gama denominada como Limited Tech.

Este vehículo juega un papel fundamental en la estrategia de negocio y crecimiento del fabricante automotriz, pues se trata del modelo más vendido de Hyundai, con más de siete millones de unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.

Hyundai ha decidido que Tucson sea la primera unidad que cuenta en cada rincón de este auto el concepto “Deportividad Sensorial”, algo que logra muy bien en un SUV que cuentan con una apariencia súper dinámica y audaz, a pesar de que por sus características no es como tal un SUV deportivo.

Esta dirección de diseño se caracteriza por la armonía entre cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

Su propósito es brindar un toque sensual y emocional a los vehículos Hyundai gracias a tecnologías y soluciones innovadoras.

JJ

You cannot copy content of this page