martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía de Jalisco entrega bar Distrito 5 a sus dueños

Ya entregó la Fiscalía Estatal de Jalisco el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta a sus dueños, así lo confirmó el titular de la institución, Gerardo Octavio Solís Gómez. Se mantiene sin novedad la Carpeta de Investigación por el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido en el establecimiento antes referido durante la madrugada del pasado 18 de diciembre de 2020.

A decir del fiscal estatal no hay avances significativos, pero sí continúan en la búsqueda de el o los autores intelectuales del certero ataque.

“La plaza fue desasegurada o fue entregada en dos partes, la primera todos aquellos locales que fueron peritados y que cumplieron con las necesidades de la investigación ordenadas por el Ministerio Público primero se entregó una parte, se reservó esta última porque había peritajes pendientes por desahogar y algunas diligencias y en su oportunidad aún cuando existió la oposición por parte del Ministerio Público para conservar durante unas semanas más el aseguramiento de esta finca, fue a través de la instrucción de un juez que fue entregado a sus propietarios, de tal manera que ya está liberado el inmueble”.

Hasta la última información que se tiene, los propietarios ya iniciaron con la intervención en el lugar, tras quitar los sellos de “inmueble asegurado” de la Fiscalía, todo aquello alusivo a «Distrito 5» comenzó a ser desmontado.

Isela Ibarra


Te puede interesarTlajomulco arranca con operativo para inhibir vandalismo y robo a escuelas

You cannot copy content of this page