mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco arranca con operativo para inhibir vandalismo y robo a escuelas

Autoridades de Tlajomulco de Zúñiga iniciaron un operativo para inhibir el robo y vandalismo en planteles escolares del municipio, el cual se llevará a cabo con apoyo de la Comisaría, autoridades escolares, padres de familia y vecinos. 

Con esto, se busca erradicar los puntos vulnerables que son utilizados por los delincuentes para ingresar a las instalaciones, puesto que en el último año se han detenido a 15 personas por robo a escuelas. 

En una marcha exploratoria en la periferia de los planteles escolares ubicados en avenida Granada y boulevard Chulavista, en el fraccionamiento Chulavista, se detectaron los puntos vulnerables, por lo que los directores de las escuelas primarias Mariano Aldama, Eduardo Ocaranza, Francisco Martín del Campo y de Aleyda Guadalupe Arreola Arredondo y la supervisora de Zona Escolar 187, se unieron al operativo. 

Las áreas del Gobierno que participarán en estas intervenciones son: Alumbrado Público, el Instituto para el Mejoramiento del Hábitat (IMHAB) y Participación Ciudadana.

 

JJ

You cannot copy content of this page