viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El miércoles concluye la aplicación de primeras vacunas Anti COVID en GDL

La Secretaría de Bienestar Jalisco, dio a conocer que este miércoles concluye la primera aplicación de vacunas contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años que residen en el municipio de Guadalajara.

Para este martes, se informó que a los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra P, Q, R y S, se les aplicará la vacuna, por lo que las letras restantes serán para el día 31 del presente mes, ya que se tiene contemplado atender a quienes su primer apellido comience con la letra T, U, V, W, X, Y o Z.

Cabe destacar que también se inmunizará a los adultos mayores que por algún motivo quedaron pendientes, siempre y cuando sean residentes de Guadalajara. Estos últimos deberán acudir con su credencial para votar y comprobante de domicilio para ser atendidos.

El titular de esta dependencia, Armando Zazueta Hernández, hizo un llamado a quienes faltan de recibir la primera dosis de la vacuna en la Zona Metropolitana, tanto de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga como de El Salto, se registren en la página de mivacuna.salud.gob.mx, con el fin de agilizar el procedimiento y llevar un mejor control, sin olvidar poner un número telefónico donde la persona pueda ser localizada con facilidad para cuando les corresponda la jornada de inmunización.

Con información de la Secretaría de Bienestar Jalisco/ JJ


Te puede interesar: México supera las siete millones de dosis aplicadas contra COVID-19

You cannot copy content of this page