mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos trabajadores murieron tras reñir y caer desde una obra en López Mateos

En una obra en construcción de avenida López Mateos y avenida Conchita de la colonia Loma Bonita, Zapopan, dos trabajadores murieron al caer.

De acuerdo a lo mencionado por los compañeros, los dos hombres de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que se dedicaban a pintar en la construcción, se encontraban discutiendo, hasta que llegaron a los golpes y fue que desde el tercer piso cayeron de manera accidental.

Una ambulancia arribó, no obstante, solo confirmaron la muerte de ambos hombres, que presumiblemente fallecieron de manera instantánea al caer al piso.

Elementos de la Policía de Zapopan que transitaban por la zona, se percataron de la presencia de los paramédicos, por lo que decidieron acercarse y fue cuando se informaron de lo ocurrido.

Ante ello, se tuvo que llamar a la Fiscalía del Estado para que realizaran las investigaciones pertinentes y confirmaran la versión dada por el encargado de la obra.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera que sean identificados por sus familiares.

JS


Te puede interesar: Policía Vial emite recomendaciones para evitar accidentes carreteros en vacaciones

You cannot copy content of this page