martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuará vacunación en GDL; solo con cita y por orden alfabético

La jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años que residen en el municipio de Guadalajara, continuará solo con una cita previa y por orden alfabético.

Dado que el pasado lunes, culminó la primera etapa para inmunizar a las personas mayores de Guadalajara y en el proceso se realizaron largas filas a la espera de la vacuna, la Secretaría de Bienestar en Jalisco anunció dichas medidas.

«Es importante aclarar, y recalcar, que quien no tenga cita no se presente, porque lamentablemente no será atendido. Queremos que esta vacunación continúe con orden y respeto, y reiteramos nuestro llamado a la paciencia, habrá vacunas para todos», agregó Armando Zazueta Hernández, Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo de Jalisco.

Las llamadas se harán a quienes hicieron su previo registro en la plataforma del Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx o a quienes previamente se les llamó por los Servidores de la Nación y aceptaron vacunarse. Cabe mencionar que las citas se realizarán vía telefónica, donde se indicará la hora y el lugar al que deberán presentarse.

El orden alfabético por apellidos para la vacunación será el siguiente:

  • Primer día: A y B.
  • Segundo día: C.
  • Tercer día: D, E y F.
  • Los apellidos restantes serán llamados hasta nuevo aviso.

Además, Zazueta resaltó que en caso de no haber dejado su teléfono en el registro federal, pero su primer apellido sea con alguna de las letras anteriores, podrán presentarse con orden en los puntos y serán vacunados.

Respecto a la vacunación en el municipio de Zapopan, detalló que no arrancará hasta concluir con Guadalajara.

JJ


Te puede interesar: Buscan fomentar el voto entre jóvenes para próximas elecciones

You cannot copy content of this page