s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa vacunación contra COVID-19 en Altos, Ciénega y Tlaquepaque

Continúa la  vacunación de personas de la tercera edad contra COVID-19 en catorce municipios de Jalisco, once ubicados en la región de Los Altos de Jalisco, dos en la región de La Ciénega y uno de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Para el interior del estado se dispusieron 50 mil 680 dosis de la vacuna producida por el laboratorio Sinovac, mismas que comenzaron a aplicarse en 25 puntos de vacunación y con las cuales se contempla cubrir a toda la población de 60 años y más, residente de estos municipios:

Jamay y Poncitlán en La Ciénega; Ojuelos, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio, Villa Hidalgo, Cañadas de Obregón, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel El Alto, Valle de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos.

En Tlaquepaque también es el segundo día consecutivo de aplicación de vacuna y de nueva cuenta se pudo observar la proliferación de personas y la desorganización. 

Respecto a esto, el gobernador del estado, pidió a través de sus redes sociales paciencia a los adultos mayores, recordó que no debe acudir la familia ni personas que no residan en Tlaquepaque.

 

Para la ciudadanía, el mensaje es de paciencia y solidaridad, de evitar aglomeraciones, abstenerse a asistir si no se reside en Tlaquepaque, no ir en familia para evitar riesgos y contagios en estos momentos tan importantes y cumplir con todos los requisitos. pic.twitter.com/yLTIvsOM4c

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 8, 2021

 

Además se espera que arriben más vacunas para continuar la inmunización de adultos mayores en los municipios de Jalisco faltantes.

GM


Te puede interesar: Al 8 de marzo, en Jalisco han asesinado a 41 mujeres

You cannot copy content of this page