martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman a Pablo Lemus como candidato de MC por Guadalajara

A través de las redes sociales del partido Movimiento Ciudadano (MC), anunciaron a Pablo Lemus Navarro como candidato a la presidencia de Guadalajara en las próximas elecciones.

Luego de que el alcalde con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro, declinara su reelección a la presidencia de dicho municipio por asuntos personales, MC eligió al también alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, como su candidato.

“Hoy se anunció mi candidatura a la alcaldía de Guadalajara, y con ello, uno de los retos más importantes de mi vida, algo que tomo con mucho entusiasmo y responsabilidad”, puntualizó Lemus en su cuenta de Twitter.

Pablo Lemus había sido elegido como candidato a diputado local plurinominal y coordinador de campaña de los aspirantes a legisladores locales de MC.

Por su parte, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda señaló que Lemus Navarro tiene dos retos, ganarse la confianza de los tapatíos y dar continuidad al trabajo del partido en Guadalajara.

JJ

 

 


Te puede interesar: Omar García Harfuch negó nexos con «El Cholo»

You cannot copy content of this page