lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluye primera fase de vacunación contra COVID-19 en Guadalajara

Con la aplicación de más de 52 mil dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra COVID-19, concluyó este lunes la primera fase de vacunación para adultos mayores del municipio de Guadalajara. El biológico se aplicó en nueve puntos de la capital de Jalisco, a lo largo de tres días.

Se espera que en los próximos días se anuncie la segunda fase de la aplicación de vacunas para proteger a las personas mayores de este municipio; cabe resaltar que faltan 770 dosis que serán aplicadas en casas de descanso y asilos de Guadalajara.

En esta campaña participaron la Secretaría de Salud Jalisco, el Gobierno municipal de Guadalajara, la Secretaría del Bienestar, Secretaría de la Defensa Nacional, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja Mexicana, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) y estudiantes de distintas instituciones.

Desde el 14 de marzo pasado hasta la fecha se acumulan 230 mil 106 casos confirmados en la entidad, así como un total de 11 mil 068 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

Hoy se reportan casos activos en 59 municipios.

GM

You cannot copy content of this page