martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con sobredemanda avanza vacunación contra COVID-19 en Guadalajara

A pesar de la sobredemanda avanza la vacunación contra COVID-19 en Guadalajara, de las 19 mil dosis que se tienen contempladas para este sábado, al horario ya se han aplicado casi seis mil, así lo informó en redes sociales el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Durante las últimas 24 horas los nueve puntos de aplicación lucieron abarrotados, la organización prácticamente corrió a cuenta de la población civil pues las autoridades encargadas de la logística apenas incursionaron horas antes del arranque.

La señora Hermengilda González Chávez de 80 años de edad, habitante de la colonia Heliodoro Hernández Loza fue la primera en recibir el biológico Pfizer- BioNTech en el municipio tapatío.

“Me siento bien, no dolió, solo fue el paquetito”, señaló la primera beneficiada, quien al igual que otras personas vacunadas manifestó sentir emoción de recibir la inyección.

En lo que va de la jornada, en ninguno de los nueve puntos de vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 60 años de edad se han registrado incidentes.

El acto protocolario se dio esta mañana en las inmediaciones de explanada del Centro Cultural Cabañas en donde se entregaron dos mil 500 fichas.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Anuncian sistema de organización para jornada de vacunación en GDL

 

You cannot copy content of this page