mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian sistema de organización para jornada de vacunación en GDL

El secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen, comunicó a través de un video el sistema de organización que se llevará a cabo a partir de mañana en los puntos de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores residentes del municipio de Guadalajara.

En los dos últimos días en distintas sedes habilitadas para recibir las dosis de la vacuna contra el coronavirus, los ciudadanos se han estado formando, lo que ha generado largas filas en las inmediaciones de dichos puntos. Ante esto y la falta de coordinación por parte de las autoridades la población se ha organizado mediante fichas, sin embargo estas no serán válidas.

No obstante, la organización ciudadana se respetará, es decir, respecto a la formación que han tenido. Mañana 20 de marzo de 2021 a partir de las 6:00 horas se darán las fichas oficiales, y será de la siguiente manera:

  1. Las autoridades de la Secretaría del Bienestar realizarán el reparto de fichas mediante turnos, las cuales llevarán logotipos oficiales y holograma del ayuntamiento de Guadalajara.
  2. Se entregarán únicamente las fichas correspondientes a las vacunas asignadas para el mismo día en cada punto de vacunación.
  3. Solo se entregará una ficha por persona formada siempre y cuando se acredite que el adulto mayor es residente del municipio de Guadalajara.
  4. En el “Drive Thru ” que funcionará en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), se entregarán tan solo dos fichas por vehículo.
  5. Se tendrá un área de atención especial para las personas con discapacidad que requieran silla de ruedas.
  6. La aplicación de las vacunas culminará una vez que se agoten las dosis asignadas para el sábado.

 


Te puede interesar: Separan de su cargo a comisarios señalados por “El Cholo”

 

 

You cannot copy content of this page