martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera a Chapala dejó 19 lesionados

Saldo de al menos 19 personas lesionadas dejó un choque entre un camión de carga contra una unidad de pasajeros de Línea Chapala.

Fue sobre carretera a Chapala a la altura de carretera a El Zapote, en el municipio de Tlajomulco. Según testigos y versión de afectados, el camión de transporte público estaba detenido subiendo personas sobre el acotamiento, debajo de un puente peatonal, cuando el camión de carga se impactó por la parte trasera y lateral. El impacto provocó que el torton terminara volcando.

Ambulancias de SAMU Jalisco y Cruz Roja encontraron 19 personas lesionadas, seis de ellas tuvieron que ser trasladadas a hospitales, pues su estado de salud se reportó regular; entre ellas hay dos niñas menores de un año.

«Tenemos contusiones encefálicas, lesiones torácicas, perforaciones por proyección de objetos filosos, fracturas», detalló un paramédico que enlistó las lesiones de los pasajeros.

Este percance afectó la circulación de la vía en sentido de Guadalajara hacia Chapala, provocando el cierre de al menos dos carriles.

JS


Te puede interesar: Dos trabajadores murieron tras reñir y caer desde una obra en López Mateos

You cannot copy content of this page