mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Alfaro, de Morena, al frente en las encuestas en Tlaquepaque

De acuerdo a una encuesta realizada por TResearch, los partidos Morena y MC tienen preferencia electoral en el municipio de Tlaquepaque.

El estudio, realizado el 16 y 17 de febrero, toma como muestra a mil casos, quienes consideran con 35.8 por ciento a Morena y con 28.2 a Movimiento Ciudadano, mientras que el PRI y el PAN presentan una intención de voto del 9.6 y 7.1 por ciento respectivamente.

En cuanto a la opinión de algunas figuras públicas, Alberto Alfaro y Mara Robles presentan una calificación de 9 por ciento.

En una combinación de partido-candidato, Alberto Alfaro, por Morena, encabeza la lista, seguido por Citlali Amaya de MC.

A los encuestados también se les preguntó cuál es el principal problema a resolver en el municipio, siendo la inseguridad, con el 33.1 por ciento de lo votos, el prioritario, seguido de la economía (28.8 por ciento) y el desempleo con el 7.7.

Con el 64.6 por ciento de calificación negativa, la seguridad es la situación peor calificada en la encuesta, seguida de la corrupción con 52.4 por ciento de las opiniones.


Te puede interesar: Tapatíos crean gasolina y diésel con basura 

You cannot copy content of this page