jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viculan a chofer que provocó la muerte de ocho personas en Tlajomulco

El pasado sábado 20 de febrero de 2021, un chofer identificado como José Alfonso “N”, provocó la muerte de ocho personas, al conducir en estado de ebriedad un camión tipo pipa, sobre la avenida Jesús Michel González del municipio de Tlajomulco.

Aproximadamente a las 19:50 horas del sábado, José Alfonso “N”, impactó el tráiler contra un vehículo Chevrolet Chevy en color azul, en el que viajaban cuatro hombres, de los cuales tres eran mayores de edad y uno menor, además de cuatro mujeres, dos de ellas adultas y otras dos menores de edad.

Personal de Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de las ocho personas, por lo que se solicitó el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la recolección de indicios, así como el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones.

Ante este hecho, la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones pertinentes, por lo que la policía municipal capturó a José Alfonso “N”, por  el delito de homicidio a título de culpa grave. 

Asimismo, se ratificó la solicitud de prisión preventiva justificada por un año ante la gravedad de los hechos y para evitar la evasión de la justicia del hombre además de garantizar la reparación del daño a las víctimas.

JJ


Te puede interesar: Alertan autoridades el robo de cilindro con gas cloro

You cannot copy content of this page