mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Será una mujer quien asuma la alcaldía interina de Guadalajara

Será una mujer quien asuma la alcaldía interina de Guadalajara, luego de que el actual presidente municipal, Ismael del Toro Castro solicite licencia “posiblemente este viernes o a más tardar el próximo lunes” y con esto participe en el proceso electoral para buscar su reelección.

“Todavía no puedo decir quién porque todavía no hemos terminado de platicar, es una decisión del cabildo, no es una decisión mía, es una decisión en donde obviamente voy a incidir con esta visión y esta vocación de que existe en la historia de Guadalajara la primera presidenta municipal, pero no es una decisión que tomo yo”, señaló.

La mujer electa deberá ser alguien que forme parte de la regiduría, de su suplente o de otras suplencias, la determinación podría tener ajustes jurídicos para lograr tal determinación.

Algunos posibles perfiles son la sindica municipal, Patricia Campos Alfaro, las regidoras Cristina Estrada Domínguez, Alicia Castillo Zepeda, Rosa Elena Gonzalez Velazco, así como las suplentes de las ediles Claudia Salas Rodríguez y Rocío Aguilar Tejeda.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Sedes de la UdeG se usarán como centros de vacunación contra COVID-19

You cannot copy content of this page