viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sedes de la UdeG se usarán como centros de vacunación contra COVID-19

Los Centros Universitarios de la UdeG, servirán como sedes para vacunar a los jaliscienses, conforme el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, explicó que se registraron en tiempo y forma las 18 sedes de la Red para ser parte de los módulos de vacunación del plan nacional.

“La Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se transforma en una red estatal de vacunación y pone a disposición de la Estrategia Nacional de Vacunación, 18 sedes, 75 cédulas de vacunación y 4 mil 304 voluntarios registrados y capacitados”.

Por el momento la única sede que inició operaciones a partir de hoy y hasta el próximo 1 de marzo, es el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), sin que se tenga una fecha definida de cuándo podrían entrar en operaciones las otras sedes.

Cabe destacar que todos los centros universitarios, el Auditorio Telmex y la explanada del Edificio de Rectoría General, fueron registrados como centros de vacunación en la plataforma nacional.

En estos centros, por el momento, sólo serán atendidos adultos mayores que fueron registrados en las plataformas de vacunación, así como quienes se presenten con su comprobante de domicilio e identificación.

JJ


Te puede interesar: Aprueban Ley de Desaparecidos en Jalisco

You cannot copy content of this page