mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan vialidades en el Centro de Zapopan

El Gobierno de Jalisco junto con el ayuntamiento de Zapopan, entregaron los trabajos de rehabilitación de tres mil 600 metros de calles en el Centro Histórico de este municipio, con una inversión de 100 millones de pesos. 

Cabe mencionar que dichas calles fueron afectadas a consecuencia de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero. 

Entre las vialidades que se entregaron fueron: Santa Martha, Sarcófago, Pino Suárez, López Cotilla, Avenida Laureles, Santa Lucía, Pedro Moreno, Industria y Jesús García.

Adicionalmente el gobierno municipal renovó los carriles laterales en ambos sentidos de Avenida Juan Pablo II, de la calle Pino Suárez a la calle Fernando Aranguren. 

Los trabajos consistieron en sustitución de la infraestructura hidráulica y sanitaria, pavimentación con concreto hidráulico MR-45 color negro con terminado estampado, construcción de banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros, e instalación de señalética horizontal y vertical y forestación.

Además, Pablo Lemus adelantó que la próxima semana será reinstalado el monumento en homenaje al Escuadrón 201, un ejemplar nuevo que fue donado por la Fuerza Aérea Mexicana y será colocado en el costado norte de la glorieta aledaña al Mercado del Mar de Zapopan.

JJ


Te puede interesar: Contaminación vulnera salud de habitantes de El Salto y Juanacatlán

You cannot copy content of this page