martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rediseñan el sedán subcompacto “Ciaz” de Suzuki

Suzuki Motor de México ha rediseñado su sedán subcompacto Ciaz 2021, para dotarlo de una imagen más fresca y un habitáculo más acogedor. 

A partir de este año, las versiones GLS y RS desaparecen, quedando únicamente el tope de gama GLX.

Los cambios más notorios del Suzuki Ciaz los encontramos al frente, con una nueva parrilla tipo panal con insertos cromados, enmarcada por un conjunto óptico de luces diurnas y faros de proyección con integración LED. 

En la parte posterior, se incorpora una cámara y sensores de reversa para facilitar las maniobras de estacionado; además, nuevos ornamentos que realzan su diseño auténtico.

El Ciaz 2021 incorpora en el interior acabados tipo fibra de carbono en el tablero y puertas, un nuevo diseño en el clúster de instrumentos digital a color, volante con controles de audio y manos libres, aire acondicionado automático, tomacorrientes de 12 voltios en la consola central y la fila trasera, así como vestiduras de tela en los asientos.

El motor de cuatro cilindros de Ciaz GLX ofrece un rendimiento de 19.4 kilómetros por litro, potencia de 100 caballos de fuerza a seis mil rpm y torque de 98 libras, pie entronque a cinco mil  rpm, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades o manual de 5.

El precio de CIAZ GLX 2021 es el siguiente:

  • GLX TM- 289 mil 990 pesos.
  • GLX TA- 304 mil 990 pesos.

JJ


Te puede interesar: “Hyundai Tiger” el vehículo capaz de caminar por la Luna

You cannot copy content of this page